|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: RC Cuernavaca
Downloads: 0
|
Re: Ayuda con Baterias
Pos ahorita solo tengo `pilas menores de 2.4 asi que yo creo que suime va servir
Saludos
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Ahun esta a tiempo
|
Cita:
no se si tu cargador tenga la opcion de descargar tus pilas en el mio pongo la opcion de descargar y ahi me marca cuantos mah tuvo mi bateria de descarga que es lo que importa mas no lo que te marca en la opcion de carga porque por asi decirlo es lo que le cupo de carga no se si este mal pero creo que por ahi va la cosa p.s. a este cargador viene con una fuente de output 14.5v dc 2.5 A yo creo que no necesitas una fuente de tantos amperes. la fuente es original hobbico saludos luis garcia Última edición por byre fecha: 13-10-08 a las 06:14 PM. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: RC Cuernavaca
|
Gracias Byre voy a checar si tiene para descargar las baterias, la funte que tengo es de una lap top pero creo que no me va a servir por que de salida tiene 19 Volts y creo que es mucho o no???
Saludos
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
|
[quote=arsan2008;3004]Gracias Byre voy a checar si tiene para descargar las baterias, la funte que tengo es de una lap top pero creo que no me va a servir por que de salida tiene 19 Volts y creo que es mucho o no???
Saludos[/QUOTE si yo tambien pienso que estaria pasado de voltaje pero como te comento nunca se usa mucho amperaje por ejemplo yo he cargado mis pilas lo maximo con 1.5 amperes la de 4200 mah y checando la temperatura de las pilas mi cargador tiene un sensor de temperatura que al llegar a cierta temperatura que tambien tu puedes ajustar deja de cargar esto es como proteccion para las lipo y tambien se usa para las nickel pero como tambien comento el hermano de ricardo con una buena carga al 10% tienes para el dia de vuelo solo cuando se te olvida apagar el avion entre un vuelo y otro pero si no te alcanza con mucha seguridad mas con el amperaje que tienen tus pilas hay quien vuela con packs de 4.8 v y 800 mah imaginate bueno pero con radios en 72 mhz y sin servos digitales. pero lo que si puedes buscar y es mejor que la fuente sea regulada como las de las videocamaras y compus son fuentes reguladas lo que podrias tratar es con un electronico que te calcule una resistencia para bajar el voltaje a tu fuente que mencionas . saludos. Luis Garcia |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ayuda, baterias |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|