|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: RC Cuernavaca
Downloads: 0
|
Re: Ya empeze mi primer Kit
Que tal pues para contarles que ya volvio a volar y ahora si como Dios manda, por que subio y bajo 2 veces sin problemas.
Baje los mando como sugirieron pero la verdad es que se me hizo muy poco despues le subi los mandos al 80% en bajos y 100 en altos y lo senti muy bien, incluso siento que le faltan todavia le puse los EPA a maximo y volo de maravilla. me encanto como se siente, solo lo vole 2 veces y solo fueron vuelos de prueba, pero el proximo domingo tons si s volar a todo dar. Saludos y les dejo el video Armando
|
![]() |
| Tags |
| empeze, kit, primer |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|