|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: Iguala, Gro
Downloads: 0
|
Re: Proyecto silla de aviones / heli de radio control
La silla no necesita ser giratoria si se va a usar para FPV, ya que tendras los videogogles puestos y estaras viendo desde el avion. O sera mejor instalar una pantalla TFT de unas 28 a 35 pulgadas enfrente para poner silla tambien al copiloto? asi verian los dos en la misma imagen.
Solo le faltaria el chalan que estando parado junto a ti, te mueva la silla y te ponga un ventilador para darle mas realismo...jajaja
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Negacion de Enfermedad
Club: Mexico DF
|
Cita:
Cita:
, creo que los controles de momento estan "separados" de la silla, eso facilitaria la transportacion, habia visto algunas sillas, que se han hecho en otros lados, pero incluso las transportaban arriba del coche jajajaja, creo que asi no habria ningun problema porque no se requiere precision extrema para realizar maniobras, ni pasaria lo que creo les paso en el video que perdieron de vista el avion al volar, pero para FPV ni se requiere ver el avion.Lo del ventilador se me habia ocurrio cuando tuve que argumentar contra la critica de "volar FPV va a ser como usar un videojuego" y lo que dije fue "para nada vas a volar al aire libre sintiendo el viento" ante la pregunta de "¿cual viento? y risas, dije "el del ventilador que se pone cuando vuelas" jajajajaja.Saludos y esperando noticias de este excelente proyecto. |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
|
Me interesaria saber como se las ingeniaron para hacer la base del baston de mando y poderle adaptar los potenciometros que mueve el joystick de la emisora.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Incurable
Club: A.M.R.C. (Cuadro)
|
Definitivamente... cuando ya este el FPV integrado a la silla... No sean malos... inviten, yo me apunto! Prometo hacer el photofield de Iguala antes. .ji
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
|
Deja que llueva tantito para que el paisaje salga verde y no de pasto seco....jajaja
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Primeros sintomas
Club: df
|
Cita:
felicidades esta buenisima muy buen punto seria bueno saber algo de su diagrama ojla en berve puedas subir algo de ella como instalacion , mecanica etc saludos...
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
|
ahun no he continuado con la silla por falta de tiempo pero la proxima semana sin falta pondremos mas videos una explicacion mas completa , y solo espero conseguir lana para hacerla a movimiento
dejen termino la silla para ponerles un diagrama |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
Club: radio club victoria
|
Muy interesante tu silla, dime una cosa la van a poner en venta? Si es asi varios de el club de victoria tamaulipas estamos interesados mucho te agradeceria si me lo hicieras saber saludos desde ciudad victoria tamaulipas
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aviones, aviones or heli, control, heli, proyecto, radio, raio, silla |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|