|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Noticias |
| Envia tu Noticia Si tienes alguna Noticia, Novedad o Tip que quieras que aparezca en la portada no dudes en ponerla |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
Club: Rc Cuernavaca
Downloads: 0
|
Por fin dios nos escucho y tenemos tienda en cuernavaca
Asi es mi estimados me complace informarles que cuernavaca ya cuenta con tienda misma que se encuentra ubicada en la avenida palmira numero 40, plaza regina, col. Palmira, cuernavaca, mor.
Esta tienda es atendida por nuestros companeros fernando alvarez y leon tapia. Se las recomiendo ampliamente, tanto fer como leo siempre dispuestos a ayudar en lo que requerimos para el hobby. No me queda mas que decir graciar fer y leo por traer la tienda a cuernavaca y evitarnos la vuelta a mexico. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cuernavaca, dios, escucho, tienda |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|