¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro.
Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña    

Retroceder   Enfermos por Volar > General Web > Eventos

Eventos Discuiones sobre proximos eventos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-04-09, 11:15 PM   #1 (permalink)
video de camotes fly IMAC en Puebla

XE3HWA
Rctitis Terminal

Downloads: 0
Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
XE3HWA XE3HWA esta desconecado 29-04-09, 11:15 PM
Calificación: (0 votes - average)

Les comparto un video de lo que fue IMAC en puebla a fin de que se den una idea de lo que sucedio. No es todo lo que paso pero fue lo que grabo el buen amigo Huante...jajaja

Antiguo 30-04-09, 02:08 PM   #2 (permalink)

Ahun esta a tiempo

Club: Rc Cuernavaca
Re: video de camotes fly IMAC en Puebla

Que onda mi querido eric siquiera la resena o que no estuviste ahi, me pregunto yo
AGUILA1 esta desconecado   Escucha este Texto Responder Con Cita
Antiguo 30-04-09, 05:34 PM   #3 (permalink)

Rctitis Terminal

Club: Iguala, Gro

Reseña? si yo ni vole, solo fui al monton....jajaja

La realidad es que este tipo de eventos tienen mucho poder de convocatoria. Al grado de que al terminar el patron cada piloto ya estaba despegando el que seguia a fin de acortar tiempos y despues aterizabas....jajaja

Hubo cosas interesantes esta vez:

Los Hidalgenses, se llevaron la palma en varios aspectos. Es la primera vez que veo que Oliver Soto Dañe su avion, rozo con la punta del ala el suelo, dejando un rayon como de 10 mts. y muy maltratada el ala. Pero su gran destreza hizo que lograra sacar el avion y solo dio la vuelta para aterrizarlo. Todo por querer hacer un royo despegando en el vuelo de categoria estilo libre. El buen amigo Noe Serrano no logro sacar de una barrena su avion y panzeo gacho, dañandose gravemente el modelo. Los de Acapulco nunca pudieron poner a punto sus motores y tuvieron varios paros de motor en el aire, quedando en los lugares por los que siempre compito: los ultimos. Lo bueno es que no competi, sino me hubieran quitado mi muy peleado ultimo lugar.....jajaja La sorpresa fueron algunos que compitieron por primera vez, como Andres flores, de Iguala, que se llevo el tercer lugar de basicos. Asi como A los amigos de Monterrey que viajaron tanto solo para competir y eso ya es una proesa. Asi como a los buenos amigos Cuco Olivares de veracruz y el Oaxaco P51, Jorge Chulia que se dieron un entre en chistes que no parabamos de reir. parecia un mano a mano. Hasta que la mamá de chulia lo regaño y se quedo sentado castigado en una silla junto a su jefa (si tiene y es una fina persona la ñora) hasta que se le volvio a escapar a su mama....jajaja los anfitriones, se lucieron, una organizacion de pocas, y cada quien hacia lo que le correpondia para llevar un exelente control de la justa deportiva. Se demostro realmente un alto nivel de vuelo, quedando en porcentajes muy pequeños la diferencia entre competidores en las calificaciones. Ademas, pudimos observar aviones bastante bien equipados y de exelentes caracterisitcas de vuelo, radios ...que radios! creo que apenas mi 10C estaba a nivel...jajaja por que observe unos 9z, 12mhz y otros bien fregones.... Los motores de la mayoria era de tipo gasser y uno que otro de glow. Solo uno de tipo electrico que no logro terminar la competencia. Hubo gente de 8 estados de la republica, siendo estos de Guerrero, Morelos, DF, estado de Mex, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Monterrery, Puebla, y si me falto alguno...perdon...jajaja La comida siempre estuvo al tiro, vendiendo camarones fresco del popocatepetl en presentaion de Ceviche, aparte de varios guisos mas que hubo. Lo que si, hay que decirles a los de Pahuca que nose lleven sus ventiladores por que despues de las 5 pm se soltaba el viento a ese estilo .....jajaja Todos los pilotos quisieron practicar desde temprano y al llegar a la pista a las 7 am, ya estaba la mitad de los competidores preparandose. Eso ultimo fue algo que me llamo la atencion. Del hotel sede: cumplio las expectativas y e$tuvo a nivel economico de todos.

Por desgracia no pude comprar souvenirs de Puebla, asi que valio camote esos recuerdos....jajaja

Felicidades a todos los Poblanos que se lucieron con este escaparate que es la competencia regional de IMAC, repito: exelentes anfitriones.

Servido Aguila1, es desde mi perspectiva un pequeño resumen de ese fin de semana. No competi, pero como me diverti. pero te prometo que a Totolapan si llevo mi "rayo ma'queen" para pelear mi lugar: el ultimo....jajaja el "subaru" murio como los grandes....oxidece en paz....jajaja
Antiguo 30-04-09, 07:36 PM   #4 (permalink)

Incurable

Club: A.M.R.C. (Cuadro)

Muy buen video... Espero, estar presente en Totolapan...

Saludos
Antiguo 01-05-09, 02:25 AM   #5 (permalink)

Enfermo en tratamiento

Club: Club de Aeromodelismo Acapulco RC

Muy buena reseña Eric, con un estilacho muy propio.
Antiguo 01-05-09, 08:46 AM   #6 (permalink)

Rctitis Terminal

Ya quedo tu motor don Pacco?
Perdon, pero el video lo tomo Huante, yo solo le hice el favor de subirlo al foro. Falta el video de donde pinta su rayita el buen Oliver. Lo van a subir?
Antiguo 05-05-09, 05:52 PM   #7 (permalink)

Ahun esta a tiempo

Muy reque te bien mi estimado erick, cuando se van a dar un vuelton por cuerna para ir a volar te recuerdo que adeudas el pozolazo, o que no?

Última edición por AGUILA1 fecha: 05-05-09 a las 05:55 PM.
Antiguo 05-05-09, 07:08 PM   #8 (permalink)

Vendedor

Club: acapulco

buena ehh buena...
id. nextel 52*297756*2
acapulco, guerrero, mexico
pinchequik esta desconecado   Escucha este Texto Responder Con Cita
Antiguo 05-05-09, 07:21 PM   #9 (permalink)

Rctitis Terminal

Pa cuando quieras nos organizamos pal pozolazo....tu nomas ponle fecha y ya estuvo. No faltaba mas....Asi conoceremos su pista.
Antiguo 06-05-09, 12:45 PM   #10 (permalink)

Ahun esta a tiempo

pues que ses para despues del 10 de mayo como la vez (por que aqui habemos puro pinche mandilon que si nos pegan)
Respuesta

Tags
camotes, fly, imac, puebla, video

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes poner poner nuevo tema
Tu no puedes repsponder
Tu no puedes poner adjuntos
Tu no puedes editar tu post

BB code es habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado