|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Rctitis Terminal
Club: Club Campestre Aéreo Totolapan
Downloads: 0
|
Re: Distribuidor Motores DL en Mexico
Cita:
Al final del día para los patrocinadores lo único que importa es que la figura de alguien que sobresale en el hobby, les ayude a vender su producto, si se muere o no, les importa poco o nada pues siempre llegará alguien mejor que les sirva por menos, recordemos que para que algo funcione, primero se prueba en tierra y luego se va a donde tiene que funcionar. Lo cierto y muy cierto es que por cada DL que se venda en México, otros motores de otras marcas no se venderán, y se viene abajo todo un aparato mal estructurado de marketing, es la famosa "guerra" de las marcas, lo que si te anticipo es que si DL y RCGV han dejado sobrevivir a otras marcas, esto puede terminarse tarde o temprano, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Ahun esta a tiempo
Club: Puebla
|
Cita:
Saludos y recuerden que la finalidad de un hobby no es estresarnos sino relajarnos. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
|
Hola Juan Carlos!
Descuida amigo, no es nada contra tí, más bien me tomé la molestia y le hice el gran favor de aclararle a alguien que de vez en vez entra a este foro nomás de fisgón y que postea en otro foro distinto a este con toda la mala intención de ridiculisarme, creo que ya lo habrás detectado, piensa que yo tengo algo que ver con DL sólo porque los resultados en las pruebas que yo hice no favorecieron a su marca favorita y se siente atacado y/o ofendido, por eso quise aclarar, si ves su comentario, primero niega, luego aprueba y recomienda y termina por querer "sacársela" atacándome. Yo ya no escribo más en el foro donde él postea (que por cierto, la mayoría de sus posteos de mi cuate no aportan absolutamente nada al hobby), pero concuerdo contigo al 100%, el hobby es para relajarse y no para estresarse ni mucho menos para pelearse, pero te felicito por esa iniciativa que has emprendido, espero que muchos compañeros aeromodelistas aprovechen esta oportunidad y vean que no siempre lo caro es lo mejor, que tengan la capacidad de discernir y no se dejen llevar por estrategias de marketing, cada día se ven más motores DL y RCGV en los campos de vuelo, y hasta el momento yo personalmente no he visto falla en ninguno y todos arrancan muy fácil. SALUDOS!!!!
...4 god sake, keep doing your job!!! CONSTRUYE, SIEMPRE CONSTRUYE Última edición por R. Villanueva fecha: 29-11-08 a las 03:21 AM. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Enfermo en tratamiento
Club: aerobaticos
|
Ese es mi MAFREEEEEEEEN SIEMPRE OBJETIVO Y CLARO, PERO HOY TE MANDO UN BESO EN LA ENTRADA DE TU ESPREA DE ALTA MAS OBSCURA.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Ahun esta a tiempo
Club: Albatros
|
Cita:
![]() ![]() perdon ingeniero, diga mi nombre, Yo Carlos Vargas expreso su opinion sobre los DL que el ing menciona arriba, pongase a volar mejor en lugar de sentir golpes de pecho, se que con sus conocimientos de 25 años puede hacer maravillas, dios lo bendiga señor tapete!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Enfermo en tratamiento
Club: aerobaticos
|
MAFREEEEEN, No creo que estas sean palabres del niño EINSTEN, si es asi, seguramente todos a los que repetidamente les he llamado lambiscones , lo han asesorado y por SUPUESTO MAL. Esto no es una lucha de quien es MAS GROSERO O QUIEN ES MAS OFENSIVO, yo te conozco y te ADMIRO DE CORAZON , por varias RAZONES LA PRIMERA ERES UN GRAN AEROMODELISTA , PORQUE TE PREOCUPAS POR AYUDAR A LOS DEMAS Y NO LASTIMARLOS, DOS POR QUE ERES UNA PERSONA, NO CON UN TITULO, SI NO VARIOS , LO QUE MUY POCOS PUEDEN TENER, OTRA MUY IMPORTANTE, ES QUE JAMAS A NADIE INVITASTE A COMPRAR O A CAMBIAR DE MARCA DE MOTORES, YO SI FUI UN ESTUDIANTE CONSISTENTE Y CUANDO LEI TUS TREDS, JAMAS LEI, ENTENDI, PERSIVI, NI INTERES, NI DESEO DE ACABAR UNA MARCA O UNA EMPRESA, NO ENTIENDO PORQUE TANTO DOLOR Y AGREsION Y FALTA DE RESPETO, AFORTUNADAMENTE ES UNA SOLA OPINION, QUIZAS DETRAS DE MUCHAS Y, QUE NO VIENEN AL CASO , CUANDO SE TRATA DE UNA PERSONA BIEN NACIDA Y AGRADECIDA Y, QUE LO QUE HAS HECHO ES POR EL BIEN DEL HOBBY, QUE TRIZTE QUE SOLO ASOMEN EL CUELLO EN ESTA PAGINA PARA OFENDER Y NO PARA PROPONER, QUE LASTIMA POR ESTE PAIS, PORQUE ESTE TIPO DE RENCORES Y PREFERENCIAS A ULTRANZA, SIN USAR LA INTELIGENCIA , LA MESURA , LA EMPATIA, SON LAS MISMAS QUE TODOS LOS DIAS DESCOMPONEN A ESTA SOCIEDAD MEXICANA LLENA DE ENVIDIAS , DE PERSONALISMOS Y PERDIENDO LA UNIDAD , EL RESPETO Y LA HONESTIDAD. DOLOROSO PERO CIERTO, LA PATRIA REQUIERE DE HOMBRES Y MUJERES LLENOS DE FRATERNIDAD , DE RESPETO, DE DISCUTIR DE FRENTE Y CON ARGUMENTOS EL PORQUE LA RAZON DE ALGO, NO SOLO PORQUE YO SEA PATROCINADO O APOYADO POR ALGUIEN O POR ALGO ME DA DERECHO DE QUERER DESTROZAR A ALGUIEN O A ALGO, HAY QUE SER MUY HONESTO PARA ENTENDER COMO SON LAS COSAS Y NO DESVIRTUARLAS. SOLO PARA TERMINAR A MI LARANA METALERA ME DIO DE BAJA DE MEXICORC POR DECIR QUE NO ME GUSTABA SER LAMBISCON Y POR HACER JUEGOS DE PALABRAS SIN OFENSAS TAN BAJAS Y RHUINES, PREGUNTO, CUAL SERIA LA SANCION PARA ALGUIEN QUE OFENDE DE ESTA MANERA???. AHORA SI QUE DIOS SEA EL QUE LO DECIDA. JORGE CHULIA ORTEGA CLU AEROBATICOS OAXACA.
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Rctitis Terminal
|
Cita:
Malo que fuera como los perredistas, que dicen haber ganado las elecciones pero no tienen pruebas y siguen de necios y hasta su "Gobierno Legítimo" hacen, y tienes razón, al final del día las cosas se comprueban en vuelo y no escribiendo, pero me pregunto si Clarence Lee sabrá volar o es de esos weyes tan sobervios que tragan frijoles y eructan caviar? SALUDOS AMIGO Y QUE DIOS TAMBIÉN TE ILUMINE!!!! ![]()
...4 god sake, keep doing your job!!! CONSTRUYE, SIEMPRE CONSTRUYE Última edición por R. Villanueva fecha: 01-12-08 a las 12:10 AM. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
|
Qué paaaasa Mafreeennnn!!!
Gracias por tus palabras! muy sabias. Me ha costado mucho aprender que el rencor es autodestructivo, pero nadie tiene el derecho de querer sofocar las ideas del prójimo sólo porque son diferentes a las nuestras, y como dices muy atinadamente: "...en democracia se discute" y yo le agregaría "...y no se impone" Te mando un afectuoso saludo y espero nos veamos el fín de semana en el cuadro para el IMAC y en algún convivio dentro de esas fechas. SALUDOS!!!!
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Enfermo avanzado
Club: Club Campéstre Aéreo Totolapan
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
| Tags |
| distribuidor, mexico, motores |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|