|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Imac y 3D Mexico aperturan su Foro
WarLion
Rctitis Terminal
Blog Entries: 1 Downloads: 7
Calificación:
(0 votes - average)
![]() para entrar no olvides ir a esta direccion imacy3dmexico.com Última edición por WarLion fecha: 17-12-08 a las 03:01 PM. |
|
|
Visitas: 463
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Enfermo avanzado
Club: Club Campéstre Aéreo Totolapan
Downloads: 0
|
Re: Imac y 3D Mexico aperturan su Foro
Por medio de la presente quiero agradecer públicamente las muestras de apoyo y el siempre latente entusiasmo de Fernando Álvarez (WarLion), administrador de este site, en pos de nuestro deporte aeromodelísta y de la comunicación y difusión del mismo vía internet.
Las actitudes y aptitudes de Fernando Álvarez, siempre han tenido el común denominador de unir y no de segregar. Desde ya que la comunidad que se abre en imacy3dmexico.com además de la propia página, tienen muy en claro los lazos fraternales con RCTitis.com, su administración y sus miembros activos. Les mando un sincero abrazo. Pedro Villanueva.´.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
|
Re: Imac y 3D Mexico aperturan su Foro
como dije este es mi hobby y me agarro de lleno entre mas foros mas informacion y mas facil aprender te agradesco sus palabras pedro y siempre apoyare a todo amante del hobby, y tanto como mexicorc como imacy3dmexico si necesitan ayuda con gusto los ayudare
(claro a exepcion de webonmaster jajaja) pero cuenten con todomi apoyo en lo que les pueda ayudar esa asido mi idiologia y nunca la cambiare |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aperturan, foro, imac, mexico |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|