|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
¿Cual helice para mi Motor?
WarLion
Rctitis Terminal
Blog Entries: 1 Downloads: 7
Calificación:
(0 votes - average)
muchas veces te debes de preguntar que hélice debe de usar mi motor ya sea de 2 o 4 tiempos, en muchas ocasiones nos dedicamos horas buscando gente con el mismo motor tratando de ver que hélices usan para su motor
es por eso que pongo esta tabla de seleccion de helices Tabla para motores de 2 Tiempos
Tabla para motores de 4 Tiempos
Última edición por WarLion fecha: 22-01-09 a las 08:52 PM. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Visitas: 1108
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
Club: nasty flyers
Downloads: 0
|
Re: ¿Cual helice para mi Motor?
Excelente artículo y la liga a la página con el programa para calcular la propela más adecuada. La verdad es que siempre crei que adicionalmente a los elementos que se toman en cuenta habría que considerar la altura sobre el nivel medio de mar, para seleccionar la mejor propela.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: Iguala, Gro
Downloads: 0
|
Re: ¿Cual helice para mi Motor?
A ver.....tengo un motor de 3700kv 3s brushlees outruner. que helice le pongo para que empuje un motovelero super dimona y con ese empuje que carga voy a poder levantar?
O que motor y helice le pongo?
|
![]() |
| Tags |
| articulo, helice, motor, ¿cual |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|