|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Imac Mexico ¡El sueño se hace realidad!
WarLion
Rctitis Terminal
Blog Entries: 1 Downloads: 7
Calificación:
(0 votes - average)
EL dia de hoy Imac Mexico abre sus puertas para todo aeromodelista deicado a la competencia imac.Apreciados compañeros del hobby. Me es grato comunicarles el establecimiento de IMAC México como una organización que surge para encauzar los esfuerzos por promover y disfrutar al máximo de nuestro pasatiempo favorito: el aeromodelsimo. Así entonces me honra dar a conocer el sitio www.IMACmexico.net, que tiene como finalidad ser el sitio donde se informará de las actividades de la organización nacional en este rubro. Estamos contactando con IMAC USA para poder adherirnos a su organización y formar parte de una de las comunidades más importantes del mundo. Esperamos obtener el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional de IMAC a corto plazo. Para tal efecto hay un protocolo de integración al que estamos dando seguimiento. Las fechas establecidas en el sitio de internet IMACmexico.net no son definitivas y era el motivo por el cual no se había dado a conocer a la comunidad. Las fechas definitivas estarán disponibles a partir de la próxima semana. Estamos a sus órdenes en los correos electrónicos del sitio de IMAC o en este foro para cualquier informe relacionado con las fechas y organización de los eventos de la liga. Atentamente: Fernando Ortega Gutiérrez Vocero de la Mesa Directiva IMAC Centro via: imacy3dmexico.com Última edición por WarLion fecha: 22-01-09 a las 08:47 PM. |
|
|
Visitas: 473
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Ahun esta a tiempo
Club: CAARCPLT
Downloads: 0
|
Re: Imac Mexico ¡El sueño se hace realidad!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
Club: aeroclub hidalgo
|
Amigos de RCTITIS como uds ya saben ahora contamos con una organizacion llamada IMAC Mexico en la que esperamos conjuntar todos los esfuerzos para disfrutar mas de nuestro pasatiempo favorito.
Nuenstro amigo Fer tubo a bien transcribir el comunicado publicado en el foro de imacy3dmexico que explica todo ppos si mismo. Agradesco a este foro y a todos uds. de antemano por el apoyo. Y esperamos compartir el esfuerzo para hacer de este nuevo site, el lugar para integrar a la comunidad del aeromodelismo. ATENTAMENTE. Fernando Ortega Gtz Vocero Oficial IMAC MEXICO |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: RC Cuernavaca
|
POs cuenta en lo que pueda ayudar y felicidades, ojala que este año si me pueda meter
Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: RC Cuernavaca
|
OK este año si entramos a ver como nos va,
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
Club: puebla
|
IMAC MEXICO
Queridos amigos: Primero que nada quiero agradecerles por el apoyo e interés que han mostrado en este nuevo proyecto que está pensado para todos ustedes que comparten el gusto por este hermoso hobby. Quiero informarles, de manera formal los cambios que se suscitaron en la Mesa Directiva IMAC Centro, que también podrán consultar en la página oficial imacmexico Presidente: Fernando Ortega Secretario: Roberto Estrada Tesorero: Juan Galicia Vocero: Angel Pesquera Panel de Jueces: Noé Serrano Vocales: Marco Reynoso, Jaime Cabrera, Adolfo Pedraza, Ricardo Ochoa, Jaime López, Oliver Soto. Nota: Como podrán notar hubo varios cambios por lo que a partir de este momento yo los mantendré al tanto de todos los pormenores. Atentamente: Angel Pesquera Calderón Vocero de la Mesa Directiva IMAC Centro Última edición por apc540 fecha: 23-01-09 a las 10:14 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| imac, mexico, realida, realidad, sueño, ¡el |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|