|
¿Aun no te haz registrado?, el registro es gratis y con ello tendras acceso a todo el sitio y sus funciones. si aun no lo haz echo puedes hacerlo aquí Formulario de Registro. Si ya eres miembro y olvidaste tu clave puedos solicitarla aqui Enviar Contraseña | ![]() |
![]() |
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
Club: ninguno
Downloads: 0
|
Frecunecias México
hola, intento adrentarme en este hobby, ya me muero de ganas por armar mi primer avion.
soy estudiante de ingenieria en electronica y por ese lado creo que no hay mucho problema con lo tecnico delavion, sólo tengo una pregunta en México que frecuencias tenemos para aeromodelismo? 72 o 40 MHz? en la tabla de asignacion de frecuencias de la cofetel no esta claro. gracias o... seria mejor un 2.4GHz? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: Iguala, Gro
|
Re: Frecunecias México
en M'exico esta autorizado 72 mhz.para aeromodelismo y 75 mhz para carritos o barcos. Pero la frecuencia 2.4 Ghz. es de uso libre, asi que se puede usar pa lo que quieras y ademas....esta de moda.
Por cierto: Bienvenido a este hobby....es de muuuucha paciencia y tenacidad.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
|
muchas gracias, bueno pues ya estoy dentro, sólo me toca esperar a que llegue todo lo que pedi y a armar mi avion
![]() pedi 72MHz un futaba, y motores brushless de 1800kv con lipos de 11.1 1400mAh, receptores, y onduladores (los drivers del motor, cómo se llaman?) bastante dinero como para arrepentirse ya jejeje espero en un par de meses ya tener algun post de mi algun avion. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Rctitis Terminal
Club: Iguala, Gro
|
Onduladores?...jajaja aqui les llaman "ESC" en otro paises les llaman "variadores", no se que otros nombres tengan...
Platicanos que tre compraste?
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Vendedor
Club: acapulco
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Ahun esta a tiempo
|
pues aun sin recibir nada, ya tengo ganas de armar algo,
una pregunta, aqui mi amigo que me "enfermo" hace sus aviones con poliestireno, aqui se consigue muy facil en tiendas parecidas a la homedepot, es muy resistente y ligero, me asombre pensaba que era como el unicel pero para nada. ustedes que utilizan para armar? les digo que estoy en pañales jeje otra cosa, para "unir" el servomotor alos alerones por ejemplo usan "cuerda de piano" es un alambre muy delgado (0.8mm) pero demasiado duro para cortar, en México cual se ocupa? muchas gracias, por cierto todo esto lo pedi por ebay, viene de honk kong y china, sale muy barato, pero claro sin beneficiar el mercado mexicano, lamentablemente. un saludo |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| frecunecias, mexico |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|